EL DESPACHO

José Mª Diego Francisco se licenció en Derecho por la Universidad de Oviedo y se incorporó el 21 de mayo de 1969 al Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.

Carmen Diego Ontalvilla es abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria. Desde muy joven mostró su vocación por la abogacía…

El despacho fue fundado en el año 1969 por don José Mª Diego Francisco, quien se dedicó durante 42 años al ejercicio profesional de la abogacía. En la actualidad la responsable del despacho es su hija Mª del Carmen de Diego Ontalvilla.
Desde su licenciatura en Derecho por la Universidad de Cantabria, Carmen ha estado formándose continuamente a través de seminarios y cursos, acudiendo con asiduidad a los cursos organizados por el Colegio de Abogados de Cantabria. Especialista en derecho civil y laboral, también se ha formado como mediadora.
Este despacho cuenta además con la colaboración de varios abogados con más de 25 años de ejercicio profesional de la abogacía, lo que le permite ofrecer un asesoramiento/representación en una amplia variedad de materias (derecho civil general, derecho de sucesiones, derecho de familia, derecho laboral, extranjería, derecho administrativo y derecho penal).
Una de las principales características de este despacho es su forma de encauzar todo conflicto en la búsqueda de su resolución de forma amistosa, evitando en muchos casos acudir a la vía judicial, pues ello supone un menor coste tanto económico como emocional para el cliente.
El asesoramiento siempre es personal y directo con el cliente, con el compromiso de tener una actuación sería y confidencial.
Para aquellas personas que no puedan trasladarse al despacho ofrecemos distintos servicios jurídicos a través de nuestro servicio de «Consultas online».