
Quedan pocos días para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lleguen a nuestras casas para repartir sus regalos. Por ello, antes de que emprendan su largo camino voy a escribirles mi carta de deseos como abogada para este año 2020.
Queridos Reyes Magos, mis deseos para este año 2020 son los siguientes;
- Seguir trabajando con las mismas ganas que he tenido hasta ahora sin perder nunca la ilusión por ejercer la profesión de la abogacía.
- Quiero un Turno de Oficio digno, con equiparación de los honorarios en toda España, actualizaciones periódicas de los baremos, con retribuciones por todas las actuaciones judiciales que realice un abogad@ y una mayor agilidad en los pagos.
- Seguir siendo paciente ante las posibles adversidades que me pueda encontrar por el camino, que como en toda profesión, siempre alguna te encuentras, y por ende, no desesperar ante las posibles “injusticias”.
- Que se reconozca el derecho a conciliar la vida familiar y laboral a tod@s los abogad@s.
- Quiero clientes que respeten mis horarios de trabajo, que no me discutan los honorarios y me los paguen, y si no es mucho pedir, que sean agradecidos.
- Seguir creciendo profesionalmente sin dejar de aprender día a día de aquellos que me rodean, pero sin dejar de mantener mi esencia y luchando para que ser escuchada en igualdad de condiciones que al resto de compañeros.
- Y por supuesto, quiero no dejar de ser consciente de la suerte que tengo de poder decir que tengo un trabajo, y no un trabajo cualquiera, sino el que yo he querido y con el que disfruto.
Espero poder ver cumplidos todos mis deseos!!